Sobre el Coordinador de este blog

DARÍO FALCONI



Nació en Río Tercero (Córdoba, Argentina) el 15 de febrero de 1979, hoy vive en Villa María (Córdoba, Argentina).


Como autor ha publicado los libros: “rock_vm: el rock de Villa María en el Nuevo Milenio" (Recovecos, 2007) conjuntamente con Carlos Gazzera y José Azócar, "Tinta de poetas. Una encuesta a la literatura de este río" (Eduvim, 2009), “De barro y carne” (El Mensú, 2010), compiló y coordinó la antología “Tinta de poetas 2.0. 42 escritores de 9 países. Un proyecto virtual en papel real” (El Mensú, 2012), volumen que reúne trabajos publicados en este blog.
Participó en la “Antología Sociedad Argentina de Escritores Villa María” (poesía, El Mensú, 2010; Autor, 2011 y Autor, 2012).


Cursó estudios en el Profesorado en Lengua Castellana de la Universidad Nacional de Villa María y cursa la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos en la Universidad Siglo 21. Es Diplomado en Gestión Editorial por la Universidad Católica de Córdoba. Ocupa además el cargo de Vice-Presidente en la Sociedad Argentina de Escritores Villa María (Período 2010-2013).


Coordinó desde 2006 hasta agosto de 2012 “El Diario Cultura”, suplemento cultural de El Diario del Centro del País (Villa María); de esa experiencia y otras publicaciones está preparando “Papeles de diario. Notas periodísticas 2003-2012”, además de un nuevo poemario que se llamará "Agua".

Su blog personal es www.dariofalconi.blogspot.com.ar

Es el editor/fundador de El Mensú Ediciones
(www.elmensu.blogspot.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, tu mensaje no aparecerá inmediatamente, sino que será revisado por un moderador. Una vez que esto suceda será publicado y estará visible para todos. Los mensajes deben firmarse con nombre y apellido. Gracias por compartir tus palabras.