jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenidos




Empezamos la segunda temporada de TINTA DE POETAS.

Con una propuesta renovada retomamos las publicaciones de este blog de poesía.

La idea en esta oportunidad es promocionar los diversos poemarios que llegan a nuestras manos, ofrecerles datos bio-bibliográficos de sus autores, algunas lecturas que otros hayan hecho de la publicación y exponer otro material extra como videos o audios. Finalmente, estará la opción de contacto con el autor para que puedan adquirir sus libros y colaborar con la causa.

Hace punta la poesía cordobesa de la mano de:


RARO de Iván Ferreyra




Seguinos en:






7 comentarios:

  1. Muy querido amigo Darío:
    Es un privilegio acceder a tu hermoso trabajo.
    Para mí representa una ventana a la vida contemporánea, sus poetas, sus pensamientos.
    Me sumo al entusiasmo que despiertas en la juventud y todo aquél que, sensible a la poesía, está deseoso de dejarse arrobar por la belleza de las obras publicadas.
    Recibe un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para todos los que han pasado por este gran espacio:
    Arturo Juárez Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho conocer este espacio y me uno a vosotros en esta valiosa manera de dar a conocer la belleza de las letras.Codina Masachs
    Un abrazo
    Sor.Cecilia Codina Masachs

    ResponderEliminar
  3. Gracias Darío, me asomé con gusto por tu casa
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Dario una vez mas me congratulo por la amistad que nos une, que no por ser virtual es menos real y amorosa. Gracias por regalarme este espacio para mi alma. Disfruto enormemente cada semana de los poetas y los poemas que aquí publicas. Un saludo cálido y un abrazo fuerte a la distancia geográfica, que no a la distancia de corazón, esa es muy cercana. Tu amiga:
    Eugenia Elizondo
    Tijuana BC, México

    ResponderEliminar
  5. Estimada Eugenia, que gratas son siempre tus palabras.
    Te agradezco de sobremanera estés pendiente de lo que sucede en este espacio virtual que busca acortar las distancias, unir con la palabra y enriquecernos como "poetas" y como personas.
    Te mando un gran abrazo... ojalá algún día la distancia geografía llegue a ser similar a la del corazón, para poder conocernos, personalmente.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Darío. Te voy a robar algunas de estas cosas para la radio. Habrá un bloque literario todos los días a la mañana, tenelo en cuenta por publicaciones o novedades.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo Agustín!!! Tomá todo lo que te haga falta del blog. Si te parece me llego una mañana y hablamos al aire de este espacio. Abrazo

    ResponderEliminar

Lector, tu mensaje no aparecerá inmediatamente, sino que será revisado por un moderador. Una vez que esto suceda será publicado y estará visible para todos. Los mensajes deben firmarse con nombre y apellido. Gracias por compartir tus palabras.